martes, 19 de octubre de 2010

vístemelo.


De par en par la historia de la moda contemporánea en nuestro país se ha ido formando, empezando por las chicas Franco (ya reseñadas anteriormente), pasando por Te Amo, Marvín y Quetzal y hoy terminando en Trista. Nuestra marca reseñada hoy es hija de los mexicanos José Alfredo Silva y Giovanni Estrada.

 Fotografía de Toni Solis

La marca Trista nace a partir de las ganas de estos dos jóvenes por tener una marca de moda de lujo, pero vistas sus circunstancias personales y externas decidieron sacar una línea más asequible. Con inicios de estudios profesionales en áreas completamente distintas a la moda terminaron bajo los brazos de Casa Francia en la cual se conocieron. Su última colección el Perro de Pavlov es un deleite ya que es de las pocas marcas que incluye creaciones para hombre.


Además de hacer moda estos dos chicos han participado en colaboraciones con grandes marcas no sólo en el diseño de ropa, si no también de accesorios, como fue el caso del Vodka Wiborowa Exquisite; cabe aclarar que su última colección fue fotografiada por uno de los fotógrafos indie en boga, Tony Solis. Trista es favorito de muchos y no hay quien no le vea un gran potencial para convertirse en uno de los grandes referentes de moda en México.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails