miércoles, 9 de febrero de 2011

cámbiamelo.


Al igual que hablamos de los locales también hablaremos de los globales, ya sea por su buena o mala fama, además éste es uno de los pocos casos donde nos adentramos en el mundo del diseño gráfico y del "poder de la marca" esperando que en un futuro cercano podamos tener más contenidos de diseño gráfico. Starbucks la cadena de café rápido más conocida en el mundo está a punto de hacer un gran cambio después de 40 años de vida.


La enorme compañía que empezo pequeña en un mercado de la ciudad de Seattle ha decidido que es tiempo de marcar historia, un antes y un después ya que este cambió pondrá a prueba la marca -y de seguro marcará una tendencia en rediseño de logos- ya que han removido por completo la leyenda circundante y han dejado sóla a la sirena de dos colas.


Los cambios de logo están planeados para arribar a las tiendas gradualmene en la primavera del 2011 y a manera paralela se rumora que también habrá cambios en el diseño de tienda en general. Hemos de confesarnos fanáticos del logo original en café ya que marca el inicio rústico y artesanal de la marca cafetera que actualmente es una de las marcas que generan nuevos empleos en muchas regiones. Que los consumidores sean pues los jueces de su nueva apariencia.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails