lunes, 8 de agosto de 2011

ornéamelo.


En esta firma mexicana ornear va sin hache, comenzaron hace unos años como ORNO y ahora evolucionan en su nueva colección con nuevo nombre y nuevos productos. O-Lab es un laboratorio de ideas que se materializan en la cerámica: productos funcionales a un precio relativamente accesible y que arranca sonrisas al cliente.



Desde Querétaro dan vida a toda esta línea de productos, que en sus primeras colecciones incluyen vasos, ceniceros, centros de mesa, difusores, vasos tequileros y saleros, para después expandir poco a poco sus productos en existencia con macetas, botaneros y servilleteros para su nueva colección. Para nosotros el eterno favorito será la taza entrecortada, una magnífica y singular pieza que puedes adquirirla por la tienda en línea dix o en varias galerías de la república.


Los chicos de O-Lab además de ofrecer su línea base también ofrecen al empresario y al particular servicios de diseño sobre cerámica personalizada, además hace poco hiceron un mash-up con artesanos del Municipio de Ezequiel Montes donde vistieron algunos de sus productos con la técnica servín. Es claro que O-Lab se resume en productos reflexivos sobre la cultura popular mexicana que también se unen a la producción y experimentación artesanal.





Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails