viernes, 4 de noviembre de 2011

suavízamelo.

 
El trabajar con la forma es un ejercicio básico para cualquier diseñador, el lograr en todos sus productos resultados impecables y sensuales no es para cualquiera, Marcel Sigel es un diseñador australiano que parece dominar el arte de generar productos un tanto sencillos, formalmente resumidos a lo necesario/perfección todo esto sin que pierdan ni una pizca de personalidad.
 

 
Macerl realizó sus estudios en Diseño Industrial en Perth, Australia, para después formar el estudio de diseño llamado Ziiu el cual tuvo que abandonar hace unos años ya que, como reconocido diseñador emergente, el Gobierno de Australia le concedió una beca para pasar un tiempo en Milán. Depués de un paso breve por Londres y la agencia de diseño de Tom Dixon, Marcel funda en este año su agencia homónima donde atiende proyectos con su estilo personal desde lámparas, muebles, interiorismo hasta moda.



Creemos que su trabajo de mayor importancia lo hace en el ámbito de la iluminación y son varios enfoques que le dá a este tema, desde diseños un tanto más "residenciales" hasta proyectos románticos como veladoras; románticos por que es raro que se incluya hoy en dia como algo necesario en el hogar. Otra área de destacar de su trabajo es los elementos de descanso, sus sillas que se encuentran entre lo simple y lo contundente por sus formas, colores y terminados. Sin duda un maestro de la forma contínua, hasta trofeos escultóricos tiene en su portafolio.





Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails