martes, 13 de julio de 2010

658.827 TUN 2008


Mark Tungate es un escritor birtánico enfocado al marketing y al branding, entre sus publicaciones tenemos Luxury World: The Past Present and Future of Luxury Brands, Adland: A Global History of Advertising, Fashion Brands, Branded Male y The Epica Book; en esta ocación quisiera centrarme en Fashion Brands, título en español "Marcas de Moda: Marcar estilo desde Armani hasta Zara", traducido y editado en español por la editorial Gustavo Gili.

Marcas de Moda es un libro en el cual Tungate nos habla de cómo se realiza el marketing y el branding no solo de las marcas de "lujo" si no también de las cadenas de moda de circuito corto como lo son H&M, Topshop y Zara (Inditex). Tungate narra cómo se incursiona al mundo de la moda, cómo estas empresas le abre las puertas a sus laboratorios, fábricas y oficinas; lo que más tomo en cuenta para esta recomendación es que Tungate nunca se había introducido al mundo de la moda por lo que nos dá lo que podríamos llamar una "opinión parcial".

Tungate también a sido consejal de marcas como MTV, Diesel hasta Coca-Cola.
TUNGATE, Mark; Marcas de Moda; Gustavo Gili; 2008.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails