miércoles, 14 de julio de 2010

píntamelo.


Comex ha sacado a la luz su lado mas artistico y menos comercial, con una nueva micro campaña "Comex Series" se da a conocer el interés de esta marca hacia las profesiones creativas como lo es la arquitectura, el diseño de modas e industrial y las artes plásticas y ambientales.

 
La campaña se basa en folletos con selecciones de color por parte de grandes creativos nacionales e internacionales como lo son Hector Esrawe (Diseñador Industrial), Brian Eno (Musico Ambiental), Macario Jiménez (Diseño de Modas), Eva Vale (Artista Plástica) y Michael Rojkind (Arquitectura).


Los folletos serán repartidos por distintos restaurantes y lugares de interés cultural en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara o bien los puedes descargar directamente en la página de Comex. Gracias a esta campaña Comex se consagra no solo en calidad en sus productos si no también como una empresa que busca la innovación creativa.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails