lunes, 20 de septiembre de 2010

grítamelo ariel.


Acabo de confirmar un rumor que pareciera no ser real, el apreciable Ariel Rojo se ha unido a las grandes ligas vendiendo uno de sus objetos a lo largo y ancho de todas las tiendas MoMA, nada más y nada menos que el mismo "cerdo ahorrador", aunque solo por una temporada, aún así Rojo se puede jactar de haber llegado lejos por el momento.


Ariel Rojo es la cabeza de Ariel Rojo Studio y desde el 2006 trabaja para sí mismo y para varias compañías dándole la posibilidad de tener en el mercado objetos que hablan más sobre su persona. Graduado del CIDI de la UNAM y con estudios posteriores en escultura en elgún lugar de Europa éste chico ha sorprendido con sus matamoscas, floreros, dios "tlaloc" y festividades lujosas como el "3 de mayo".



Ariel no solo se limita al objeto también entra a jugar en el ámbito de la decoración y la especialización de piezas como lo hace en sus elementos para fachadas o en el diseño de todo el concepto arquitectónico de Club Med en México; no dejemos de mencionar que Rojo también juega al diseño gráfico, al branding y a la escenografía.



Rojo ha sido muy solicitado desde muy iniciada su carrera siendo que a los 21 años gana un concurso de rediseño del Zócalo, a partir de ahí en su vida profesional le ha hecho pisar el Design Week Monterrey, el ya mencionado MoMA hasta las Olimpiadas de Diseño de Corea de este año.


-Festejemos el Diseño Mexicano-
-Por un México Mejor Diseñado-

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails