jueves, 17 de marzo de 2011

vendémelo.


Los ultimos meses me he dado cuenta que para vender hay que saber como hacerlo, no hablo del cambaceo, hablo de las grandes departamentales, de las tiendas medianas o de las boutiques especializadas, esos lugares donde no necesariamente hay una persona tras de ti ofreciendote la última maravilla si no que por alguna motivación conciente o inconciente somos atraidos dentro de esos templos del consumo.



Cuando se diluye Sweden Graphics nace Nille Svensson y también nace Blink agencia de diseño en Suecia; a su parecer las soluciones del Commercial Design (diseño para el comercio) son las que más cuentan al "momento de la verdad" ya que es el momento en que el cliente se encuentra cara a cara con el producto. Dentro de sus logros desde el 2005 es ser una de las agencias más importantes en su rango y además de haber completado alrededor de 100 proyectos de branding, diseño de ambientes comerciales, packing y diseño gráfico.


Sus clientes estan distribuidos por el globo pero como buenos suecos aman hacer proyectos para las marcas paisanas, de los más conocidos podemos mencionar Electrolux, Husqvarna, Stadium y Lavazza. Blink es esas agencias que hace un excelente trabajo que cuando lo observas, te das cuenta de lo importante que es pensar en cada detalle para que el cliente/comprador/víctima desee obtener el objeto que le estas ofreciendo.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails