viernes, 21 de octubre de 2011

ilumínamelo.


Pareciera que tenemos una fijación por el tema de las lámparas pero no es así, además las luminarias son elementos que pueden llegar a tener mayor encanto que cualquier otro objeto debido al factor luz y como se juega con este. El estudio homónimo de Lindsey Adelman se dedica a diseñar luminarias que se encuentran rayando lo "hecho a la medida", manufacturadas en sus talleres artesanales en la ciudad de Nueva York desde el 2003.



Lindsey es diseñadora de formación y antes de poner su estudio llevaba alrededor de 10 años en el mundo de las luminarias; un cambio en su vida personal fue la causa por la cual decidió regresar al proceso de producción artesanal, fundó su estudio contando con diseñadores, electricistas y artesanos expertos en el soplado de vidrio y el trabajo el metal.



Sus diseños son completamente personalizables aunque cuenta con elementos de línea; su colección Bubble puede ofrecer al cliente tener cada una de las burbujas de vidrio modificadas a su preferencia, esta característica para Lindsey es importante ya que le permite explorar nuevos caminos de producción/formales en base a las demandas del cliente. Es muy probable que hayas visto algo de su trabajo sobre todo los modelos Agnes o Ceres.





Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails