viernes, 7 de enero de 2011

empréndemelo.

 
Simpre hemos vivido con el arquetipo de salir de la escuela y conseguir un trabajo estable... pero que pasa con los que no siguen ese camino, deciden libremente tomar las riendas de su vida profesional y después de mucho esfuerzo llegan a construir un imperio, ejemplo de ello para esta ocación usaremos al multiple diseñador Joel Fitzpatrick, una navaja suiza del diseño.


Su primera empresa luego de salir de la universidad (graduado en escultura y diseño de iluminación) fue una compañía y tienda de lámparas llamada Double Happines obteniendo un éxito que lo llevaráa a fundar su marca de moda Pleasure Swell y después tener una colaboración con Hush Puppies siendo esta última lo que le daría mucha de la fama de la que goza actualmente.


Los últimos proyectos de Joel van más cargados a los servicios de interiorismo y diseño de producto para casa, por encargo o de su misma línea ya existente. Sus trabajos en este ámbito han sido presentados por la prensa especializada (Elle Decor); su último hit fue su reinterpretación ecológica del árbol navideño ya que los úlitmos años se ha esforzado por hacer que su compañía sea responsable con el medio ambiente desde su funcionamiento hasta sus productos.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails