martes, 2 de noviembre de 2010

tornéamelo.


Hoy 2 de Noviembre hablemos de tradiciones y que cultura con más tradiciones y ritos como la judía, uno de sus integrantes más extravagantes y alegres es Jonathan Adler, diseñador de cerámica nacido bajo la cultura americana en Nueva Jersey en el año de 1966. Desde su adolescencia Adler experimenta con el torno de cerámica para luego tomar algunos estudios en semiótica e historia para pasar algunos de sus años jóvenes tratando de incursionar a un mundo laboral para el cual no fue hecho.


Adler regresa a su nido y decide comenzar de nuevo con la cerámica a finales de los 80s, para que en el año de 1993 presente su trabajo a los compradores de Barneys y éstos fascinados, le encomienden su primer pedido, de ese momento en adelante Adler se ha incursionado no solo en todo lo que tenga que ver con cerámica sino también accesorios para el hogar, textiles y hasta muebles, todo gracias a su característico toque "modernista contrae matrimonio con un hippie y viven felices por siempre" o en sus propias palabras Happy Chic.




Adler siempre se ha caracterisando por ser extrovertido y carismático, publicando su primer libro en el año del 2005 "Guía para una vida antidepresiva" donde cada página es una explosicción de color, alegría y formas orgánicas. Revistas y series de televisión incluyen su trabajo pero su lanzamiento al estrellato televisivo fue su participación en el corto reality TOP DESIGN apadrinado por los brazos de Bravo TV. Sin duda alguna los trabajos de Adler son un conjunto de características positivas que además de decorar, realmente levantan los ánimos y arrancan sonrisas.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails